jueves, 12 de abril de 2012

El “Viernes Noche” todo un espectáculo

Después de todos estos meses que llevamos comentando todo lo que sucede la noche de los sábados en “Se llama copla” ha llegado el momento de que hablemos del programa del “Viernes Noche”.

Casi siempre se lleva toda mi atención y mis comentarios la gala del sábado, así que hoy quiero agradecer a todos los que lo hacen posible y nos permiten disfrutar de la copla de una forma muy especial la noche de los viernes.

El programa capitaneado por Luis Muñoz está siendo toda una revolución en estas últimas semanas. Desde que empezase la segunda fase, el programa ha sufrido un cambio muy favorable. La tensión y la presión han desparecido, y se puede palpar el buen ambiente que hay. Se transmite tras la pantalla que la noche de los viernes es para divertirse y qué  mejor que con lo que más me gusta… La copla.

Podemos disfrutar de los finalistas de la primera fase de una forma que antes no podíamos, se les ve mucho más relajados, y esto hace que ellos disfruten más de sus canciones y por consiguiente nos hagan vibrar cuando cantan, como fue el caso del viernes pasado, cuando Álvaro Díaz interpretó de forma magistral la preciosa copla “Sevilla”.



Además nos da la oportunidad de recuperar antiguos concursantes, que permanecen en nuestra memoria, y ahora no actúan sólo en solitario, sino que interpretan coplas a dúo con los finalistas ¡toda una maravilla para los oídos! Como fue el caso del dúo que formaron Anaraida Sánchez y Jonathan, en uno de los últimos “Viernes Noche”, cuando compartieron sobre el escenario “Mi amigo”. Una copla que en solitario ambos la bordan y en conjunto ya se eleva a obra de arte.

Ya estoy deseando ver que nos deparará este viernes… Si antes no me movía la noche de los sábados de casa ahora tengo que sumarle la de los viernes, ¡esto es lo que se dice tener poca vida social! Jejeje… Y a vosotros, ¿os gusta tanto como a mí?

2 comentarios:

  1. CREO Q TIENES TODA LA RAZON LA VERDAD ES MAS TENGO MAS GANA Q LLEGE EL VIERNES Q EL SABADO... YO TB ME EMOCIONE Y ME ENCANTO ESE SEVILLA DE ALVARO DIAZ LA VERDAD Q SELE VEN MAS RELAJADO Y MAS AGUSTOS Y DIFRUTAN MAS DE SUS CANCIONES SI DEJAR PASAR Q CADA DIA ME GUSTA MAS ALVARRO DIAZ CANTANDO BALADAD PUFF ESTE NIÑO CADA DIA SE SUPERA MAS Y MAS... VAYA BOZARRON CANTA DE TO!! Y ES ES UN LUJAZOOO

    ResponderEliminar
  2. alvaro canta muy bien pero como persona lo veo un poco chulo el mejor es mi ronaldiño coplero que es mi jonatan que ademas de cantar bien es humilde como persona, no solo transmite cuando lo escucho cantar sino que tambien cuando lo escucho hablar.

    ResponderEliminar