martes, 20 de septiembre de 2011

Los momentos de la gala

Ayer fue uno de esos lunes imposibles en los que piensas que si el resto de la semana se plantea igual, no serás capaz de sobrevivir. Te acuestas con la convicción de que el día siguiente sólo puede mejorar y… ¡así es!
Me he levantado segura de que la semana no podrá conmigo y que, sea como sea, tengo que sacar tiempo para esos ratitos que me hacen desconectar. Éste, claro está, es uno de ellos… os cuento cómo viví la gala del pasado sábado:
Salté del sofá cuando Macarena salió triunfadora del reto con Jessica, no sólo porque se lo merecía en ese momento, sino porque creo sinceramente que debió pasar el casting final y entrar desde el principio. Me parece una de esas personas que no se cansan de luchar y que seguramente ha vivido la experiencia de quedarse a las puertas más de una vez… me sentí identificada con esa manera de afrontar la vida y deseé de corazón que por fin consiguiera una plaza en el concurso. ¡Felicidades!
La actuación con la que más disfruté fue la de Jonathan, (¿os dije la semana pasada que estuvo brillante? Rectifico… ¡sobresaliente!) Interpretó una de esas canciones que sólo necesitas escucharla una vez para comprobar que te encanta y que no puedes parar de tararearla. Creo que tiene la dulzura y, ¿por qué no?, el encanto de las personas tímidas, pero suficiente talento para crecerse en el escenario cuando toca destacar.
Ánimo a todos los concursantes, ¡los comienzos siempre son duros pero merece la pena intentarlo!

3 comentarios:

  1. EL SABADO QUEDE IMPRESIONADA CON LA ACTUACION DE JONATAN ,ALVARO PERO LA QUE MAS ME SORPRENDIO FUE MACARENA SOTO CON ESA MELODIOSA VOZ QUE TIENE,ESA FIGURA EN EL ESCENARIO FUE PARA MI IMPACTANTE BUENA VOZ CANTANDO MIEDO PARECIA UNA YA CONSAGRADA ARTISTA UN POCO NERVIOSA PERO GENIAL PARA MI ES POR AHORA DE LAS MEJORES VOCES DE ESTA EDICION ESPERO QUE EL PUBLICO LA VOTEMOS MUCHO PARA QUE SEA FAVORITA DEL PUBLICO Y VAYAMOS REPARTIENDO QUE CADA SEMANA SEA UN FAVORITO DISTINTO ASI TENDREMOS MAS SORPRESAS Y NO SE CREERAN QUE YA LO TIENEN TODO ECHO SOY UNA GRAN ENAMORADA DE LA COPLA ME GUSTAN TODOS PERO SIENTO ESPECIALMENTE PREDILECCION POR ESE NIÑO QUE ENTRO EN LA SEGUNDA EDICION Y LLEGO A SER FINALISTA Y HOY YA ES NOMBRADO POR MUCHOS COMO LA VOZ DEL SENTIMIENTO QUEDA DECIR SU NOMBRE.....JONAS CAMPOS INCOMPARABLE CON NADIE VOZ PERSONAL Y PURO SENTIMIENTO

    ResponderEliminar
  2. Lo lo mejor fue la actuacion de jonathan y cintia que nos deleito con su maravillosa voz

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria decir que el mejor que hay es alvaro diaz despues jhonatan y cintia para mi seria una gran saticfacion que ganara el concurso uno de ellos son los mejoes y quiero deciros que haceis un programa de lo mejor que hay en la tele que cuando llegan los sabados se me quitan todas las penas y cuento las horas que faltan para que empiece en programa un saludo de una chica de yuncos toledo

    ResponderEliminar