viernes, 9 de septiembre de 2011

Sin tabúes...

Estoy en plena depresión post-vacacional y no puedo parar de pensar que tengo que ponerme a dieta (uff, es viernes…¡mejor el lunes siguiente!). Mientras tanto pongo el disco de Antonio Cortés, ojeo el blog de Paula Echeverría –sííí, esa mujer con suerte que se casó con David Bustamante- y me como un helado (¡¡¡si voy a ponerme a régimen, tengo que darme mis caprichos el tiempo que pueda!!!).

Qué mona Paula, qué tipazo, qué… ¡qué idea, voy a crear mi propio blog! Tengo que reconocer que la música me ha inspirado mi segunda idea: de qué voy a hablar… Pues quiero escribir lo que me salga de la peineta, eso es.
Aquí voy a expresarme libremente, sin tabúes, de todo lo que me parece bien, mal y regular… ¡Ya es hora de que el mundo me escuche! Y vosotros... ¿tenéis nuevos propósitos tras las vacaciones?

4 comentarios:

  1. Uffff, muchos....!!!jejeje. Lo de todo los años, perder unos kilitos e ir al gym!!si lo conseguiré??ya te lo iré contando, jejeje.un besooo

    ResponderEliminar
  2. soy una enamorada de la copla desde niña y hace muchos años hasta que subio como la espuma ese genial artista POVEDA en el mismo sitio que el quisiera ver a NUESTRO GENIAL ARTISTA SALIDO DEL CONCURSO SELLAMACOPLA JONAS CAMPOS merece mas oportunidades

    ResponderEliminar
  3. www.estoescopla.com
    no os lo creereis pero hace AÑOS que hemos creado la UNICA web que emite 24 Horas de Copla, Os gustaria visitarla? hacedlo y asi apollaremos un poquito mas a la Cancion Española totalmente GRATIS las 24 Horas del dia DE LA cOPLA MAS cLASICA A LA cOPLA mAS mODERNA, OS ESPERO.
    Noval David

    ResponderEliminar
  4. Entrar en Se llama Coplaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar