viernes, 23 de marzo de 2012

Un jurado de 10...

Hoy mis palabras van a ir dirigidas a los miembros del jurado, concretamente a las dos nuevas incorporaciones de esta segunda fase: Patricia Vela y Carlos Vargas.

He de reconocer que al principio, la idea de cambiar de jurado, me inquietaba. Cuando estaba hecha a las valoraciones de Alba Molina y Felipe Conde, cuando empezaba a tenerle ese puntito de cariño propio de ver cada semana la gala, ahora van… ¡y me los cambian!
¡Pero qué cambio…! Me encantaaaann los nuevos fichajes… Carlos Vargas aporta su sabiduría en el escenario, sus valoraciones son justas y consecuentes. Él sabe de lo que habla, suele pasar cuando se comparte gremio y sentimientos, sobre todo, porque él como los concursantes, también ama la copla.
Pero, sin duda, he aquí mi gran descubrimiento… ¡¡¡La inigualable Patricia Vela!!!

Es clara, siempre da en la diana, y a menudo, se presta cual centro del universo, para sentar cátedra con sus propios ejemplos. Porque ella se gusta, se quiere, y ese amor propio, traspasa la pantalla.  Es un personaje televisivo, que engancha, que atrae cuando habla… ¡ella es diferente! No se ajusta a patrones, tópicos ni típicos… es tan viva como el propio programa. Y eso es precisamente lo que mas me atrae de este nuevo fichaje.
El mundo necesita personas seguras, que arrasen por donde pasen… Sería interesante que los propios concursantes aprovecharan lo mejor de cada miembro del jurado para llevarlo a su terreno.  Al fin y al cabo, ellos no sólo están ahí para valorar; con sus experiencias y sus conductas, ayudan a formar a estas nuevas promesas. Aunque si nos ponemos quisquillosos, habría que puntualizar, que no siempre dan en el clavo… tenemos que ser justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario